Pequeño flá' -

''-Cómo te va en el amor?
-Como en el colegio''
página de Fb-


Si.
Empezé bien, con ilusiones de que iba a ser fácil, y no iba a dar tantas vueltas para entenderlo y terminarlo de una buena vez, felíz y que algo productivo saque de esa etapa.
Al poco tiempo, empezé a tropezar, y no le llevaba el apunte; aunque me haya gustado y no me haya quejado, sabia que en algún momento iba a recordarlo. Pero sabía que jamás me arrepentiría. Lo que pasó, pasó. Y bueno, después mejoró, fué tan genial, aunque por otra parte, triste..
Segúi tropezando, y me dí cuenta que no podía seguir. Debía hacerme a un lado, alejarme de lo que me hacía mal..
Acá estoy, comencé una nueva vida. Aunque extraño mi vida, y a los míos, que los dejé por allá pero son MI vida, ya son parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D