EN EL MEDIO DEL INVERNO DESCUBRÌ QUE HABÌA, DENTRO MIO UN VERANO INVISIBLE.


Me quedè tanto tiempo pensando en como cambiar mi vida. No me daba cuenta que quedandome sentada no iba a cambiar nada, y que las cosas iban a seguir igual a como estaban siempre. Hacia cosas y esas pocas cosas que hacia no resultaban como queria, planeaba todo lo que haria, sin embargo yo me sentia igual, no cambiaba nada en mi.
Con el tiempo, conoci personas que me llevaron por un camino que antes no veia. Me ayudaron a entender que si dejo pasar las cosas como tengan que pasar todo iba a estar mejor.


· Siempre se vuelve a casa.


Mi casa esta donde este yo, solo basta amoldar el espacio y las personas con las que me encuentro, sòlo para sentirme en casa.


Ahì cambiò todo... Acà estoy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D