No escuches lo que hablan, escucha lo que te dicen ~











Y voy a dejar que las palabras salgan solas, la energìa que me dan es lo que hace latir a mi corazòn.
Nunca estoy solo, porque con mi imaginaciòn siempre estàn cerca.
A quièn debo yo agreceder este bonito regalo que la vida me diò.
Buena familia me tocò, y muy buenos amigos pude encontrar.
No sè si fuè casualidad, pero creo que tuve mucha suerte. No es fàcil cruzarse con gente
con tanta onda conectada a tan loca frecuencia
.

Es que un amigo es un hermano. Un maestro es parte de mi pasado.

4 comentarios:

  1. Hola!! que hermoso blog! ♥ lindas imágenes. el chico que esta en tus fotos me recuerda a un amigo mio. Mario se llama. no se porque se me hizo que era el. jaja bueno. te sigo (: besos!

    ResponderEliminar
  2. vida,gracias x pasar....tambien te sigo :d besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, escribes muy bonito. Muchas gracias por pasarte por el mio, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué genial ser otra cabra más :D
    Me encanta el blog! Besos.

    ResponderEliminar

Hola :D