Un año peludo #
Gracias por llegar a mi vida, por desordenarla con tus juguetes y pañales, con tus yogures volcados, con tus panes babeados, con tu sello de baba en cada objeto de la casa. Gracias por aturdir mi vida con tu llanto de bebé, de nene inocente que lo que quiere es sólo amor, teta, besos, paseos, abrazos y lo que sea que tenga en las manos. Gracias por cegar mi vida con tus ojitos de cielo, con tu cabecita siempre al frente mío, queriendo saber todo lo que pasa. Gracias por esas noches de insomnio, que si no logro dormir por tu inquietud, no lo logro viéndote dormir, con esa carita ángel, que quién sabrá con qué soñarás.
Cada cosa que aprendes es como si la aprendiera yo, estoy tan orgullosa de lo que logras cada día, tus balbuceos, tus señas con las manos tratando de explicar o contar tu historia que sólo vos entendes.
Gracias por hacerme tan feliz, alegrar mi corazón, y mi alma te lo agradece porque ahora tiene muchos colores.

Te amo mi amor, por siempre juntos, mi compañero de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D