Hola.



HOLA


 

Y bueno, así me acepto, así me acepta la mayoría.
Soy una loca de remate, me enojo, me pongo celosa, me río.
Me molesta casi todo.
Me gustan cosas como:
- Leer.
- Escribir.
- Escuchar música con auriculares.
- Comer pizza de pizzería.
- El sabor de los ñoquis caseros.
- Ver taxis libres en la ciudad.
- Escribir.
- Ver msj en el celular y que no sepa de quién es hasta que lea.
- El jugo Citric con Cheetos.
- La notificación de mensaje en facebook.
- Leer.
- Pintura de uñas Vía Láctea y rosa tambien.
- Me gusta el azul grisáceo.
- Ver el nombre de mi platónico en Inicio de facebook.
- Linkin Park en vivo.
- Escuchar canciones que me 'dedicaron'.
- Escribir.
- Leer.
- Cortarme el pelo yo misma.
- Abrazar y que me abracen.
- Que me digan que soy una loca.
- Que entiendan mi locura.
- Mirar a los ojos de las personas que amo su mirada.
- Las fotos naturales sin pose.
- Escribir.
- Leer.
- El olor a fósforo.
- La cerveza cuando tengo esas ganas de tomar una birra!
- Estar sola. Conmigo. Siendo yo. Y más aún con un pucho loco y careta :L

1 comentario:

  1. tnemos muchas coss en comuin prin..jaja vi tu ¨soy un cacahuate¨y me acorde d la peli de bob sponja <3 lo amo :B besitos y segui genial

    ResponderEliminar

Hola :D