Vida.

Que loca y linda la vida, nos puede pasar de todo, nos pasa de todo, porque esto es así. por un momento teníamos casi claro que te ibas: Sos tan FUERTE. Sos tan VALIENTE. No se como expresar lo que siento en este momento.
Las personas se ponen tristes porque la persona que quieren que sea su pareja no les da bola; o porque no pudieron comprar eso que les gustaba; porque no te dejaron salir ese fin de semana que estaba esa fiesta. Hay una listaaaaa de cosas que te ponen triste.
Sabes, nada se compara con ver a alguien de tu familia mal, a punto de irse. No. No hay. Llega un punto en que pensás que nada es suficiente, necesitás sumar. Fué desesperante viajar 900km a visitar a la Virgen solo por vos. ''Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús''

Mami te amo y le doy gracias a la Vida por no sacarte la tuya. Te amo tanto no puedo expresar el cambio que nos hiciste y como uniste a la familia.
Esta entrada está dedicada a vos y el amor que te tenemos, por toda la gente que estuvo con nosotros POR vos. Ahora estás con nosotros, recuperándote.
La desesperación de que te mejores ahora es desesperación por abrazarte.

Gracias vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D