31 / 12 / 2012

Bueno, dividieron la vida en años, meses, días  horas, minutos, no le veo la diferencia porque vamos creciendo aprendiendo continuamente, esto no tiene que ver con años ni días... pero metiéndose en toda esa onda, espero que este nuevo año sea mejor, sinceramente pasé un año feaso! Ah, pero también pasaron cosas de las M E J O R E S recordando principio de año era todo tan perfecto Iba terminando el año y parecía que me lo hacían a propósito, y trataba de no pensar pero era cada vez más el daño que la vida me hacía, los momentos; y no quería que pasaran, no me quería sentir así, pero simplemente pasaba, y me seguía considerando feliz.
Quiero un año lleno de oportunidades que LAS HAGA, que no me rinda fácilmente, que no decaiga en cada derrota, que tenga facilidad en levantarme y seguir, que no me estanque en cada onda depresiva.
Deseo amor, ganas de vivir, ganas de seguir, ganas de conocer de crear de aprender de ser. Deseo que la gente esté conmigo, que las personas buenas vengan a mí y las malas simplemente se vayan de mi vida.
No queda de más desear encontrar una buena persona, pero... una persona que entienda mi locura, que me acepte, que esté conmigo, que no sea perfecta, que no sea popular; que sea bueno, que me quiera, que no me deje ir, que me dé para querer...

365 oportunidades y un poco más, los días son largos.. un año mucho más!

2 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por tu comentario y buena onda, hermoso blog y un beso enorme.
    Feliz 2013 ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo! =) =)

    ResponderEliminar

Hola :D