Mario Benedetti

Quiero creer que estoy volviendo con mi peor y mi mejor historia, conozco este camino de memoria pero igual me sorprendo. hay tanto siempre que no llega nunca. vuelvo y pido perdón por mi tardanza, se debe a que hice muchos borradores, me quedan dos o tres viejos rencores y sólo una confianza. en qué momento consiguió la gente abrir de nuevo lo que no se olvida. me fui menos mortal de lo que vengo, ustedes vinieron, yo o estuve, por eso en este cielo hay una nube y es todo lo que tengo. tira y afloja entre lo que se quiere y el fuego propio de la ceniza ajena y el entusiasmo pobre y la condena que no nos sirve. por fin puedo creen en lo que sueño, estoy en mi ventana. ustedes van curando las bienvenidas, empiezo a comprender los adioses. todos estamos rotos pero enteros. quiero creer que estoy volviendo con mi peor y mejor historia, conozco este camino de memoria pero igual me sorprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D