Y yo estoy aquí borracho y loco ♪

Tal vez no seamos los felices estando juntos. Tal vez... tu felicidad está en otra parte, con otra persona. Mi felicidad no debería depender de nadie, sin embargo te necesito a cada momento, quiero verte, tenerte, abrazarte, besarte, sentirte, vivirte; pero no todo se puede tener. Si no te tengo no es que sea nada, pero siento que me falta algo, algo que me haga sentir única, que me haga sentir que soy algo en esta vida y que valgo en realidad.


Si tu lugar esta en otro lado, con otra persona, felíz.
Si tu sonrisa está con ella: Ámala. Pero no la ames porque ella lo hace, porque te dice a cada rato que te ama, y porque sólo te parece que estás bien así. Si bien no tenes derecho a amar sí o sí, tampoco tenes derecho a lastimar a alguien que sólo lo que hizo fué amar. Ámala porque lo sientes, porque quieres hacer una historia con ella, porque tu corazón así lo dice. No digas que la amas si no lo sentís, porque podés crear falsas iluciones, que después te pueden perjudicar a vos. Las cosas se dicen de un principio, aunque es mejor tarde que nunca, al principio es más mejor todavía. Cada uno debería hacerse cargo de las cosas que provocan ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D