Pasaba mucho tiempo imaginando una vida donde tenga todos los gustos, dinero, ropa, amigos, comodidades, libertad, no hacer nada, etc. Pensaba conocer gente maravillosa, que sea tal como nosotros esperamos, pensaba que en mi casa haria lo que yo queria, saliera todo el tiempo y pensaba estar en joda con amigos a cada momento. Pero... con el tiempo y las cosas que iba viviendo fueron cambiando. Hoy sé vivir. No vivir, sino entender las cosas como son, y el porqué de que estemos acá y que justo a nosotros nos tocó vivir esta vida.Con el tiempo aprendi que no hay nadie perfecto, y no hay nadie, corta... nadie es perfecto como para ser mejores que vos, ni que yo, ni que nadie. Y que no vamos a encontrar a ese amigo perfecto, que esté realmente en todas y que esté pendiente de vos a cada rato, y que aparezca justo en el momento que lo deseas. Nunca. Nunca vas a conocer a esa pareja que te ame mas que a nadie en el mundo, que solo te haya amado a vos y que nunca se fije en otra chica. Nunca.
Conocí personas que nunca voy a olvidar, y otras que capaz que sí, pero siempre van a existir recuerdos. Conocí la falsedad, traición, mentira, amor, odio, nervios.. todo. Y aún pasando por todo eso pienso que si pierdo algo que quiero no saldría mas de la depresión. No.
Alguien que quiero demaciado, me dijo ''Siempre vas a encontrar a alguien para salir adelante''.
Pudo ser alg peor, mucho peor.
Me enamoré y creí que era para siempre, pero me di cuenta que no es así. Un para siempre puede no durar nada, y un jamás puede durar 2 segundos. Y voy a recordar a esa persona como algo que me marcó, porque sí, es así. Las personas entran y pueden salir, o salir y dejar huellas para siempre, que se siente su ausencia cuando ya no está.
Te terminas de dar cuenta que si no disfrutas lo que estás viviendo, sin repasar el pasado y sin planear el futuro, vas a conseguir estar mejor. Y lo estoy, porque puedo ver las cosas de otra manera y saber sacar lo bueno de cada situación, y aprender .

No sé que mas hay que conocer en la vida. Porque nunca vamos a terminar de experimentar cosas.