Te qiero así cada mañana ~







! Tócame cuando no quieras sentirBésame sin el sabor de elegir.Y háblame sin decirme la verdad, Sin intentar lograr perderte en mi. Ámame cuando te empiece a aburrir, Odiame cuando te olvides de mi. Mírame sin contarme lo que ves, Sin preguntar si estas o estoy ahi, Porque no hay mas que fantasias que se encuentran En la apariencia que especulan renacer. Que cantan, bailan y aseguran que La suerte es olvidar, que amar no era así. La hipocresía que disfruta presumir. En otra historia que me obliga a repetir ! Tócame cuando no quieras sentir, Besame sin el sabor de elegir. Y hablame sin decirme la verdad Sin intentar lograr perderte en mi... Ámame cuando te empieze a aburrir,Odiame cuando te olvides de mi. Mirame sin contarme lo que ves, Sin preguntar si estas o estoy ahí ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D